El encanto de la calidez

Viviendas

Serán 11 viviendas contemporáneas de espacios abiertos, con una arquitectura neutra y monocroma, con acabados naturales que transmiten calidez y calma a sus espacios. Con dos o tres dormitorios y superficies desde 122m2 hasta 130m2, son personalizables en distribución para configurar la casa que se ajuste a tus expectativas.

11 viviendas a medida

Las viviendas de las cuatro primeras plantas han sido pensadas para clientes que quieran disfrutar Madrid con un pied-à-terre único tanto por ubicación como por concepto o bien para propietarios que necesiten una vivienda de lujo con dos habitaciones o bien como inversión, con unas grandes posibilidades de rentabilización. La moderna distribución confiere una gran amplitud haciendo que las posibilidades de estas unidades se extiendan a diferentes tipos de clientes, haciendo que la vida en ellas sea no solo confortable y exclusiva sino también elegante y recogida.

Cocinas
de alta gama

 

El mobiliario de cocina, es uno de los elementos más visibles de las viviendas al proyectarse abiertas en la estancia de acceso a la vivienda.

Se propone instalar Artificio, un mobiliario conceptualmente más evolucionado en el diseño de las propias piezas y en la conexión con el resto de los elementos de la vivienda, por el tipo de acabados y porque pueden ser flexibles y adaptarse a las medidas y a los requerimientos del proyecto global.

Cuartos de baño
de líneas sencillas

 

Para los sanitarios se utilizará una línea blanca y sencilla.

Las griferías igualmente de lineas puras y sencillas en las que quizás resalte su color.

Mamparas de ducha, perfilería combinada con el color elegido para la grifería.

Planta 5

La vivienda ubicada en el 5º piso, ocupa toda la planta y cuenta con una terraza que extiende el salón y ofrece unas vistas excepcionales. Su configuración abierta permite integrar el exterior de la misma con las estancias de manera uniforma y elegante.

Penthouse Duplex

El penthouse dúplex de tres dormitorios, se sitúa en la 6ª planta y ofrece unas vistas de 180º desde su terraza con roof garden en la azotea del edificio. La naturaleza, mezclada con el cielo tan característico de Madrid hará que estas viviendas se conviertan en referentes no sólo de la excepcionalidad sino también de la originalidad ya que cada estación estará siempre viva y presente en las mismas.

 

Por favor rellene el formulario para saber
más información o puede contactar en:

Si lo prefiere, puede llamarnos:
(+34) 608 785 695

Rellene todos los campos obligatorios (marcados con asterisco) y acepte la política de privacidad
Muchas gracias por su interés, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.