Equipo

Terralpa Investments

PROMOTOR

Un vehículo de inversión inmobiliario, enfocado en oportunidades del sector residencial de lujo en el mercado español.

Constituido por una asociación entre los grupos empresariales líderes: Terraforma, Aralpa Capital y Ramón Hermosilla. Con amplia experiencia en el sector, habiendo realizado inversiones de manera conjunta que ascienden a 350 millones de dólares. Terralpa cuenta con inversiones ejecutadas así como un pipeline identificado y analizado de cara a continuar adquiriendo activos que encajen con los criterios y filosofía del fondo.

Colliers

Sales ADVISOR

Con una amplia experiencia en el diseño y gestión de proyectos emblemáticos, que han supuesto “un antes y un después” en el mercado inmobiliario residencial.

En Colliers International ponemos a disposición del promotor y del cliente final a un equipo de expertos único en el mercado, que genera valor añadido en la conceptualización, marketing y comercialización del producto residencial. Reinventando la comercialización de proyectos residenciales con un asesoramiento personal y profesional.

Rafael Robledo

ARQUITECTOS

El estudio de arquitectura de Rafael Robledo es principalmente reconocido por su especialización en proyectos residenciales exclusivos. Su amplia experiencia en el desarrollo de viviendas prime garantiza un servicio integral y completo de cada una de las fases en este tipo de proyectos.

Una de las líneas de actuación principales del estudio es la rehabilitación de edilicios singulares, en los que, incidiendo en el mantenimiento de la memoria histórica y tipológica del edilicio, se actúa de forma respetuosa y dialogante para su adaptación a un programa de necesidades contemporáneo.

Las 2 Mercedes

ARQUITECTURA DE INTERIORES

Las 2 Mercedes es un estudio fundado en 2012 por Mercedes Peralta y Mercedes Valdenebro, cuya actividad principal es la arquitectura de interiores y decoración. Buscan crear espacios con buen gusto, calidez y una identidad única. Son un equipo dinámico y profesional, estando enfocados en el desarrollo de hoteles, restaurantes y viviendas particulares.

Hasta la fecha, han diseñado y gestionado la ejecución de varios proyectos residenciales, sobretodo en propiedades de alta gama en el centro de Madrid. A través de una minuciosa atención al detalle, apuntan a atender las necesidades de nuestros clientes con soluciones hechas a medida.

 

Por favor rellene el formulario para saber
más información o puede contactar en:

Si lo prefiere, puede llamarnos:
(+34) 608 785 695

Rellene todos los campos obligatorios (marcados con asterisco) y acepte la política de privacidad
Muchas gracias por su interés, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.